¿Tienes Dudas?

pregruntas frecuentes

Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite tanto navegar por nuestro Sitio Web con mayor sencillez como guardar los productos favoritos para formalizar el pedido más fácilmente.

Además de poder acceder a los productos PsMan cómodamente desde cualquier sitio, en el Sitio Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre las novedades PsMan.

Sí, pueden realizarse compras desde cualquier parte del mundo. PsMan envía a todos los países.

 

No es necesario registrarse en la Web para comprar, pero sí aportar los datos que exige la legislación vigente: nombre, apellidos, DNI y una dirección de correo postal. Para facilitar el proceso de compra, PsMan solicita una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil. De esta forma, podremos avisarle cuando el pedido esté listo.

 

La dirección de entrega de las compras online puede ser cualquiera. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra.

 

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@psman.es En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

Una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío, el pedido se recibirá en un plazo diferente en función del destino, que detallamos en el punto 3 de nuestros “Términos y condiciones generales de venta”. Si hubiera algún problema, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online  info@psman.es. En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

 

Trabajamos con distintas agencias de logística, las cuales se encargarán de los envíos y entrega de los pedidos. Se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico o teléfono móvil facilitados para consultar el mejor momento de entrega del pedido.

 

Las fotografías que aparecen en el Sitio Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada producto. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

 

Si, excepcionalmente, el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@psman.es

 

Si, excepcionalmente, el productono fuera el solicitado por el cliente por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@psman.es. En breve nospondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

 

PsMan garantiza la autenticidad de todos los productos adquiridos en el Sitio Web. Más información, en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@paredesman.com

 

¿alguna pregunta?

Si tu duda no queda resuelta por nuestro cuestionario por favor
Add to cart